¡Al fin un blog en condiciones con acordes de las coplas carnavalescas!

Estaremos trabajando continuamente en la publicación de nuevos acordes de coplas de carnaval. Necesitamos colaboración para hacer el blog lo más grande posible. Contacten por facebook. ¡Gracias a todos!

Pescaores fenicios (Enrique Villegas, 1987) - Pasodoble

Colocar cejilla en el tercer traste para tocar en tono original.

Lam
Sube un chirigotero
         Mi7                Lam
al tablao de San Antonio,
La7                 Rem
un chirigotero viejo,
Sol7                           Do
de repertorios cachondos,
Fa                                       Rem
de los que han hecho el puchero
Fa                                       Mi7
que ahora nos comemos todos.
                     Lam7
Ramón Díaz Fletilla
          Fa#7               Sim
se merecía este homenaje,
                 Mi7
de la gente sencilla de cuando en cuando
                     Lam7
hay que acordarse.
    La7           Re
Casi toda su vida
                         Fa#7
se la dio al carnaval,
                            Mi7
el pregón es la guinda
           Lam7
a su felicidad.

Yo quiero compañero
              Fa#7
que ésta mi letra
                   Sim
te llegue al alma
                        Sol#m
porque ya somos viejos
                 Sol#m7
para enturbiarnos
              Fa#m
la dulce calma.
                            Re
Ahí va el chirigotero,
        Mi7        Lam7
ahí va mi compañero,
      Mi7 (6ª)0-2-5-4     Re (6ª)0-2-5-4
un escalón, otro escalón,
                    Sim7
le salta el corazón,
                Mi7
al tablao llegó,
                   Sim7
señoras y señores,
               Mi7   Lam7-Mi7-Lam7
un pregonero.



1 comentario:

  1. Podría alguien poner aqui los acordes del pasodoble de Los Braceros del pueblo de 1.985

    ResponderEliminar