¡Al fin un blog en condiciones con acordes de las coplas carnavalescas!

Estaremos trabajando continuamente en la publicación de nuevos acordes de coplas de carnaval. Necesitamos colaboración para hacer el blog lo más grande posible. Contacten por facebook. ¡Gracias a todos!

La loca (Juan Manuel Romero Bey, 2006) - Pasodoble

Mi                                           Do#7
Aquí encerraita entre mis murallas
Fa#m                                                Si7
yo me vuelvo loquita, febrero me canta.
Mi                                     Sol#m
Desde mi atalaya de cal y geranio
Do#7                                       Fa#m               Si7
mientras peino mis canas contemplo mis barrios.
Mi                                                                La  Sol#m Fa#m
¡Qué alegría me da si disfrutan en mis calles!
Mi                 Sol#m                        La  Do#7    Fa#m
Y miro patras recordando carnavales, ay, carnavales,
Si7                               La   Si7                               La
que no hay belleza mayor ni noche más bullanguera:
    Sol#m     Fa#m    Si7 
la loca carnavalera.
Mi
Que no hay dios ni ser humano en esta vida que se invente
                                                      Do#7
la carita de una luna como la de la lunita
                                                                                 Fa#m   Do#7
que se acuesta entre mis sueños y sus ganas de quererte.
Fa#m                                                                            Si7
Que no hay dios ni ser humano que llegara a enloquecer
                              Fa#m                                  La   Si7
como yo me vuelvo loca con cualquier atardecer.
                    La                            Sol#m       Solm
Mi pelo blanco, mi voz bajita, mi paso lento
Fa#m                     Si7                  Mi                         Sol#7
y mil ventanas abierta para que salgan tantos misterios.
                    La                            
Que sepa el mundo que soy la reina y soy la dueña
             Sol#m Solm        Fa#m    La  Sol#m Fa#m Si7
de los febreros y los carnavales. Aaah aaah aaah aaah,
              Fa#m  Si7               Mi
que más loquita no pue sé naide.



No hay comentarios:

Publicar un comentario