¡Al fin un blog en condiciones con acordes de las coplas carnavalescas!

Estaremos trabajando continuamente en la publicación de nuevos acordes de coplas de carnaval. Necesitamos colaboración para hacer el blog lo más grande posible. Contacten por facebook. ¡Gracias a todos!

Las madrinas (Sheriff, 1998) - Pasodoble

Colocar cejilla en el segundo traste para tocar en el tono original.

      La                                   Mi7             La
Para cantarle a la princesa de mis cuentos
                                          Fa#7                 Sim
he preparado un nuevo conjuro en mi caldero.
                                                            Mi7
Con el embrujo que aprendí de Paco Alba
                 Sim                      Mi7                La
y los encantos de los compases chirigoteros.
                              Mi7                  La
De La Caleta me llevé todo el hechizo
                  La7                                                  Re
Pa que le diera el saborcito de la mar y los erizos
           Mi7              La       
y del barrio de la Viña, cómo no,
Fa#7                        Sim      
de la Virgen de la Palma una oración
Mi7                        La    Mi7 La           Mi7         La    
y del cielo su permiso. ¡Ay! Del barrio Santa María
        Mi7               La                                      Fa#7 Sim
un cante por alegrías. De un rincón del Mentidero
                                   Mi7  Sim  Mi7             La
los versos que te escribía Gitanilla del Carmelo.
La7                    Re     Mi7              La
¡Ay, ay, ay, mi Cai! Tan vieja y tan niña...
   Sim           Mi7           Do#m          Fa#m
Pídeme tú sin parar que para eso aquí están
       Sim            Mi7                    La    La7
con sus varitas tus Hadas Madrinas.
             Re                   Rem         La
Pa aliviarte con su magia las penitas
   Fa#7                   Sim  Mi7
y verte siempre bonita. ¡Cai de mi corazón!
Sim     Mi7             La
Mi niña, mi princesita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario