¡Al fin un blog en condiciones con acordes de las coplas carnavalescas!

Estaremos trabajando continuamente en la publicación de nuevos acordes de coplas de carnaval. Necesitamos colaboración para hacer el blog lo más grande posible. Contacten por facebook. ¡Gracias a todos!

Los vikingos (Quiñones, 2003) - Rumba

Colocar cejilla en el quinto traste para tocar en el tono original.

                   Rem
La vida da tantas vueltas
                  Sol7
que nunca pude pensar

que lo que siempre fue mío
                 Do
hoy es solo soledad.

Mim                 Lam
Fueron tantas primaveras
Mim                 Lam
Viendo flores en almendros
Fa
Que en este nuevo paisaje
SOLM
Siempre alucinaba un beso

Estribillo
   
          Lam
Será la niña de mis ojos
          Mim
Hasta el día que me muera
           Fa              Do-Mi7  
Que donde hubo amor primero algo queda
           Lam
Que te prometo dos locuras
       Mim
Y que quitan las razones
     Fa                     Do-Mi7
Eres testigo mudo de los corazones


                    Rem
Paso las noches contigo
                    Sol7
Estando solo en mi cama

Y me despierto llorando
                     Do
En tu lado de la almohada


Mim                Lam
Sueño, sueño tus piropos
Mim                   Lam
Sueño sentirme en tu ser
Fa           
Sueño con robarte un beso
Solm
Sueño que vas a volver

Estribillo

Chuchuchu ...

Estribillo 

Será la niña de mi amor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario