¡Al fin un blog en condiciones con acordes de las coplas carnavalescas!

Estaremos trabajando continuamente en la publicación de nuevos acordes de coplas de carnaval. Necesitamos colaboración para hacer el blog lo más grande posible. Contacten por facebook. ¡Gracias a todos!

Las estaciones (Tino Tovar, 2004) - Pasodoble

Lam7                            Mi
Siempre iba vestida en riguroso negro
           Re                    Lam7
no tenía Antonia con quien compartir
                         Mi   
un mal de la vida se llevó al marido
             Re                Do#7
y con él se fue sus ganas de vivir
         Re                     Mi        Lam7
la corretean los chiquillos por el barrio al salir
               Re                      Mi
no habla con nadie y sufre sola su calvario
              Re                      Mi
de hace algún tiempo se le ve más animá
             Do#m                    Fa#7
sa echado un tinte y la plaza va arreglá
           Sim                     Si             Mi
se viste guapa y la recogen por la tarde en el portal
                  Lam7
Antonia está enamorá
                           Mi      Lam7
de un señor que no parece un mal partido
                      Fa#7         Sim
que le dice que es preciosa a los oídos
                  Mi
Antonia está enamorá
     Sim                      Mi
y su hijo ya no habla al enterarse
          Sim                      Re    Mi
que otro hombre ocupa el sitio de su padre
Mi7               Re
Ay quien cree que es
          Mi               Do#m
para no dejarme volver a vivir
               Fa#7                   Sim
que sabe él de lo que he tenido que sufrir
             Mi                   Lam7   La7
cómo puede hacer que me sienta culpable
                  Re
yo que la vida te di
            Mi                  Do#m
que te di mi alma que te di mi sangre
                 Fa#7                    Sim
que al que fue tu padre no cambio por nadie
     Do#m      Re           Mi
los besos que me niegas son puñales,
   Do#m           Fa#7            Sim               Re     Rem Lam7
¿por qué me quieres dar la muerte en vida? ¡que soy tu madre!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario