¡Al fin un blog en condiciones con acordes de las coplas carnavalescas!

Estaremos trabajando continuamente en la publicación de nuevos acordes de coplas de carnaval. Necesitamos colaboración para hacer el blog lo más grande posible. Contacten por facebook. ¡Gracias a todos!

Calle de la mar (Martínez Ares, 2003) - Pasodoble

Colocar cejilla en el sexto traste para tocar en el tono original.

Lam                     Sim7/5-  Mi7                  Lam     Rem
El día que murió Don Mendo       Con toas sus mendas lerendas
Mi7             Lam      Fa                  Mi7
Dicen que el falla tenía La puertecita entreabierta
                     Rem                      Mi7
Que hasta notaron su sombra Dentro de un camerino
                                              Lam   Sol7
Con un cigarro en la mano Y un buche para el camino
Do                   Sol7                      Rem
El día que murió Don Mendo Si hizo un pacto de silencio
Mi7                  Lam  Sol7  Do                  Sol7
Entre los viejos maestros       Porque se había ido otro
               Rem  Sim7/5-            Mi7 
Otro gaditano loco  Y no le dieron su premio
Rem                 Lam                     Fa
Porque los vivos de Cai Solo premian a los muertos
                    Mi7 
Solo premian a lo muertos
La                  
El día que murió Don Mendo Todos los santificamos
                     
San José del Rigoleto Y patrón de los cuartetos
             Sim                            Mi7
Del cuarteto gaditano El día que murió Don Mendo
Re                   Mi7   Re                 Mi7 
No le brillaba en el pecho Esa insignia mal paria
                    Fa    Mi7               Lam        
Que conceden de por vía a Muchos sin tener derecho
Rem
Si esto va a costarme un premio no me importa
Lam
Pero es hora de decirles a esos señores
Mi7                                          Lam    La7
Que se metan esa mierda de antifaz por los cojones
Rem
Porque no tendrían oro suficiente
La
Pa pagar lo que nos dio el maestro Peña
Sim                 Mi7                
Que pa mí siempre será, será Don Mendo
                    La
Con toas sus mendas lerendas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario