¡Al fin un blog en condiciones con acordes de las coplas carnavalescas!

Estaremos trabajando continuamente en la publicación de nuevos acordes de coplas de carnaval. Necesitamos colaboración para hacer el blog lo más grande posible. Contacten por facebook. ¡Gracias a todos!

Los argentinos (José Manuel Aranda, 2006) - Pasodoble

Nueva aportación de Jesús Viruez. Carnaval de Ubrique

Colocar cejilla en el primer traste para tocar en el tono original.

Rem                                       La7
Cuando el amor se acaba se quiebra la esperanza
                  Solm La7                   Rem
y aquella a quien amaba se pierde en la nostalgia
                     Re7              Solm
pero si existe un niño en medio de los dos
               Rem                Sib      La7   Rem
hay que darle cariño y evitar que sufra la separación
 Re7  Solm                    Rem          Sib       La7
y por que si sabe tanto señor juez y soy su padre dígame
                     Rem Re7   Solm                 Rem
para que pueda comprender que dirá en adelante esa mujer
       Solm             La7                             Re
si mi hijo llega a preguntar por que a su padre a penas ve.
                                  Si7              Mim
Si el día que naciera yo fui el primero que su carita pudo ver
              La7                                   Re
y cuando no dormía las noches enteras siempre me quede junto a él
               Re7                                 Sol
y si por algo sufre se me rompe el alma y sufro con él.
                               Re           Si7
Por favor no me lo quite, se lo ruego señor juez,
               Mim                La7       Re
que me quita la vida si no puedo verlo otra vez.

Por Jesús Viruez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario