¡Al fin un blog en condiciones con acordes de las coplas carnavalescas!

Estaremos trabajando continuamente en la publicación de nuevos acordes de coplas de carnaval. Necesitamos colaboración para hacer el blog lo más grande posible. Contacten por facebook. ¡Gracias a todos!

Los clásicos básicos (Hnos. Carapapas, 2000) - Pasodoble

Aquí otra aportación de Jesús ViruezCarnaval de Ubrique

Lam7                      Sim    Lam7
Cádiz es la inspiracion de mi partitura,
                                 Fa#7              Sim
Cádiz es la inspiracion que hace musitar a mi imaginación.
               Re              Mi7
Sus calles me dibujan el pentagrama
                Sim                   Mi7              Lam7
y un cielo de resplandor me da clave de sol de su obra magna
                    Sim Mi7    Lam7
los balcones me van regalando notas
               La7           Re
que yo voy ordenando en el compas
          Mi7       Lam7     Sim  Mi7    Lam7
que van marcando las olas, las olas, las olas
  Sim   Mi7       Lam7   Sim     Mi7           Lam7
y las corcheas se mezclan con las blancas y las negras
                        Fa#7   Sim
en los murmullos que el viento deja
Re     Mi7 Sim           Mi7    Sim            Mi7
suenan los sostenidos y bemoles que adornan los acordes
                          Lam7     La7
que me inspiraron los callejones
  Re              Lam7                    Mi7
mi cai es mi sinfonia tan bella es mi ciudad
                          Lam7    La7
que si resucita de nuevo mozart
Re       Rem      Lam7      Sim  Mi7   Lam7
le haría una chirigota pa hacerle sus coplas.

Por Jesús Viruez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario