¡Al fin un blog en condiciones con acordes de las coplas carnavalescas!

Estaremos trabajando continuamente en la publicación de nuevos acordes de coplas de carnaval. Necesitamos colaboración para hacer el blog lo más grande posible. Contacten por facebook. ¡Gracias a todos!

Los ajogaillas (José Juan Pastrana, 2007) - Fin de Popurrí

Fa    Do7                                     Fa
Maree.... marea vacía, marea vacía
                   Do7       Fa
yo no quiero mas océanos del mundo
                     Re7              Solm
que los tengo a tos encerraos en la caleta
                              Do7
donde un día rebuje los siete mares 
                              Fa
pa enjuagarle cada una de sus piedras
                       Do7          Fa
que hasta rezo por que haya un maremoto
      Fa7                       Sib
no se enfade entiéndame y no me riña
                              Fa
que es la única manera que yo tengo
                            Do7
que es la única manera que yo tengo
                                Fa
pa llega hasta la orillita de la viña
      Do7                        Sol
pa llega hasta la orillita de la viña
               Re7   Sol
marea llena mareíta llena
                  Re7             Sol
es el cofre donde guardo los te quiero
                Mi7         Lam
la casita donde viven mis amores
                            Re7
es la patria chica de los caleteros
                     Sol
el escenario de mis amores
                     Re7          Sol
es el pan de muchos padres de familia
      Sol7                        Do
es el libro que enseño a tantos viñeros
                          Sol
y por eso no me canso de decirte
                           Re7
y por eso no me canso de decirte
                            Sol
ay que te quiero, cuanto te quiero,
           Re7              Sol
ay que te quiero, cuanto te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario