¡Al fin un blog en condiciones con acordes de las coplas carnavalescas!

Estaremos trabajando continuamente en la publicación de nuevos acordes de coplas de carnaval. Necesitamos colaboración para hacer el blog lo más grande posible. Contacten por facebook. ¡Gracias a todos!

Los que curaron a los tres tristes tigres (Juan Carlos Aragón, 2007) - Pasodoble

Nuestros amigos del blog Agrupaciones de Carnaval hacen homenaje al Petra hablando de esta chirigota de la que era partícipe.


Colocar cejilla en el cuarto traste para tocar en el tono original.

Mim         
Tú que sentado ahí estas y me ofreces cambiar
                   Re         Do 
coplas por afición al carnaval no tienes mas pretensión
             Si7    Mim
que poder disfrutar tu que no entiendes na mas
                                                 Re
que de un tango a compas de los que hacen sentir al corazón
Do                                     Si7
tú que has venido a escuchar y a darme tu calor
Mim                                                          Re
no nadie te ha preguntado por una final que se está haciendo eterna
                                                      Do
no y te sigues gastando lo que apenas tienes en una reventa
                                                        Si7
y que te tragas funciones con agrupaciones que son de vergüenza
Lam                             Mim
tú que vives de espalda a los mangoneos
Si7                          Mim   Mi7
que puedan producirse en un museo
Lam                            Mim
y como no compones ni escribes letras
Do                            Si7
no tienes patronato que te defienda
Mi             
yo la perdí hace tiempo por eso quiero que tu conserves
               Fa#m                                    Si7
esa bendita inocencia quédate con la copla y no te intereses
                                      Mi
por la basura que hay escondía en la fiesta
Mim              Re         Do                   Si7
tú que no tienes asociación donde expresarte con tu verdad
Lam                             Mim        
tú que sigues guardando la pura esencia del carnaval
Si7                           Mim                   Mi7
eres más importante de lo que muchos puedan pensar
Lam                                Mim                  Si7
porque toda esa mierda se habrá acabao el día que tú te canses
              Mi
mi buen aficionado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario