¡Al fin un blog en condiciones con acordes de las coplas carnavalescas!

Estaremos trabajando continuamente en la publicación de nuevos acordes de coplas de carnaval. Necesitamos colaboración para hacer el blog lo más grande posible. Contacten por facebook. ¡Gracias a todos!

Los panteras (Juan Carlos Aragón, 2001) - Pasodoble

Mim                                                                                      Si7
La pantera de un pantera, la de un pantera, la de un pantera,
                                                       Mim                                    Mi7
tiene que ser un pantera pero en mujer. La pantera de un pantera
                            Lam                          Si7
tiene que ser diferente: peligrosa, liberal, valiente
                         Mim                    Re                  Do                       Re7
y que luche como él. Que tenga talle y sea entera como Dios manda,
Sol                               Re                               Do
que ande sola por la calle y se sienta la primera
                                   Si                                      Si7
compañera de mi banda. La pantera de un pantera
                            Mim                               Si7
tiene que ser gaditana con su punto de gitana
                              Mim                                     Re
macarrita y canastera. La pantera de un pantera,
                                                                   Sol
la pantera, la mujer, tiene que ser bien nacía
                                        Re7                              Do
pa que cuando yo me muera me siga dando la vida,
                             Re7    Sol
me siga dando la vida. Y no le pido mas bajamares
                                         Re7
que su melena y su risa mora, y no le pido plata y altares
                                       Sol    Re7                                 Sol
ni cosas brujas cautivaoras. Y no le pido sus dulces pieles
         Sol7                                        Do
de pantera y no le canto yo no quisiera quererte.
                                         Sol                                      Re7
Y no le pido ni que me quiera ni que apacigüe a mi fiera,
                                Sol  Sol7 Do                          Sol
qué maldita sea mi suerte. Solo le pido lo que pedía:
                        Re7                             Sol
que me de la vida despues de la muerte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario