¡Al fin un blog en condiciones con acordes de las coplas carnavalescas!

Estaremos trabajando continuamente en la publicación de nuevos acordes de coplas de carnaval. Necesitamos colaboración para hacer el blog lo más grande posible. Contacten por facebook. ¡Gracias a todos!

De plaza en plaza (Yuyu, 1997) - Pasodoble

Colocar cejilla en el primer traste para tocar en el tono original.

Lam               Mi7                                  Lam
Por las mañanas yo salgo con mis polluelos
           La7                                                  Rem
y desayuno todo lo que haya tirado en el suelo.
             Sol7                                             Do
Y el otro día estaba picando con tanta prisa
                                    Mi     Mi7                         Lam    
que casi sin darme cuenta piqué una piedra de grifa.
                    Mi7                            Lam
Con el moraso me fui pa casa volando
                  La7                                        Rem
y en el pollete mi palomita estaba esperando.
                    Sol7                                                    Do
¿De dónde vienes que llevo aquí esperándote un rato?
                                    Mi
Vengo de la Plaza España
  Mi7                                 La
de echarle cojones a un gato.

¿Y los niños dónde están, que tanto tardan?

Los niños han picao un tripi
               Fa#                           Sim
y están los cinco caíos de espaldas.
                                 Mi7  Sim
Pues ya te puedes volver
        Mi7
allí de nuevo,
                                     Sim           Mi7
que cada uno de esos niños a tu mujer
                            Lam
le ha costado un huevo.
   La7                      Rem
Volví de nuevo a la plaza              
                                              Lam
y alguien gritó "Kiyo, ¿tú que dise?"
                                    Mi
Y estaban los cinco pollos
                 Mi7               Lam
dándole piñas a dos caniches.
La7                    Rem
Los tuve que separar
                                                           Lam
y uno de los perros me dio un buen curro.
                             Mi
Y ya desde aquel diíta
                                      Mi7
cuando queremos desayunar
                           Lam     Mi7 Lam
vamos a por churros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario