¡Al fin un blog en condiciones con acordes de las coplas carnavalescas!

Estaremos trabajando continuamente en la publicación de nuevos acordes de coplas de carnaval. Necesitamos colaboración para hacer el blog lo más grande posible. Contacten por facebook. ¡Gracias a todos!

Perdimos el norte (Bustelo, 2009) - Pasodoble

Aquí un nuevo pasodoble gracias al tal Kiko Mena que vemos abajo en el vídeo. Que lo disfruten.

Colocar cejilla al quinto traste para tocar en el tono original.

Do-Mi-Lam
Rem-Do-Fa-Do-Sol7-Do-Fa-Sol7

                            Do                
¿De qué estás hecho?
                                          Lam
Cuéntame tu secreto y responde

¿Tú de qué estás hecho?
      Mi                                            Fa
Pa aguantar to lo que has aguantao,
         Rem                              Sol7
y que nunca hayas perdio el Norte
                      Fa             Mi
aunque te hayan destrozao.
     Lam       Sim7/5    Lam
Dime tú, ay gitano, dime tú,
         Sol7                Do
¿De dónde sacas la fe?
               Fa    Rem           Lam
Pa no haber caído en la locura
                     Mi
Y ante tu tortura
                           Lam-Sol7-Fa-Rem-Mi
mantenerte en pie.
      Lam
José,
                          La7     Rem
yo puedo asegurarte amigo
                Sol7               Do
que cuando en la tele salías
                La7               Rem
hablándonos de tu chiquilla,
                Mi            Lam
yo no podía mirar la mía.
                  La7               Rem
Si hubiera estao en tu pellejo
                    Sol7                      Do
y hubiera sufrio tu mismo destino,
             Lam                Sim7/5
yo hubiera caido en la trampa
                 Mi
de querer ser
           La7
un asesino.
                               Lam7
Hay que ser muy hombre
               Sim
pa tragarse
                    Fa#7          Fa#
la peor de todas las noticias,
            Fa#m          Do#m
y en vez de pedir venganza,
                      Re
pedir solamente
         Mi        Re        Mi
justicia, justicia, justicia
     Lam7
José,
     Sim                                  Do#m
yo que no soy un hombre creyente,
      Sim                              Do#m
creo en ti, en tu fe y en tu guerra.
         Rem                       Lam
Confieso que eres un ejemplo
                              Mi
y eres el mejor templo
                          Lam
de Dios en la tierra.
   Sol7 Fa        Mi-Fa-Mi
Tú eres un ángel
                      Lam
que vive en Huelva,
        Rem...Mi
un ángel
                      Lam-Fa-Lam-Mi-Lam
que vive en Huelva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario