¡Al fin un blog en condiciones con acordes de las coplas carnavalescas!

Estaremos trabajando continuamente en la publicación de nuevos acordes de coplas de carnaval. Necesitamos colaboración para hacer el blog lo más grande posible. Contacten por facebook. ¡Gracias a todos!

Los ajogaillas (José Juan Pastrana, 2007) - Pasodoble

Colocar cejilla en el primer traste para tocar en el tono original.

             Sol7                 Do
Cuánto nos quisimos, cuánto nos quisimos,
                          La7    Rem
ya lo hemos hablao no se cuantas veces
         Fa   Sol             Fa       Sol    Do
lo hemos intentao una tras de otra y se acaba siempre
            Sol7  Do
y es por nuestro hijo que volví a intentarlo
               Do7             Fa
hasta que mi cuerpo ya no pudo mas
               Rem                  Re7         Sol
y hasta que tus labios no me dieron otra oportunidad
   Do                 Sol        Rem     Sol7  Do
por el me trague mi orgullo por mucho que me doliera
               Sol     Rem          Sol7     Do
por el llego navidades y llore como una magdalena
        Do7                           Fa
es por el que vivimos ahora nuestras vidas
Mi7                  Lam
somos menos pareja y mas amigos
  Rem          Sol7              Do
y es por el que lloro más de una noche
              Sol7               Do    Do7
cuando miro su foto ay no está conmigo
Fa                               Sol7          Do
y aunque no estar juntos no es razón pa que te falte
          La7     Rem   Fa                          Sol
un simple ramo de rosas si no en el día de los enamoraos
                  Sol7                   Do
por el día de las madres, por el día de las madres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario