¡Al fin un blog en condiciones con acordes de las coplas carnavalescas!

Estaremos trabajando continuamente en la publicación de nuevos acordes de coplas de carnaval. Necesitamos colaboración para hacer el blog lo más grande posible. Contacten por facebook. ¡Gracias a todos!

Flamenkito apaleao (Juan Carlos Aragón, 2000) - Pasodoble

Colocar cejilla en el 3º traste para tocar en tono original.

Mim                                                                          Re
Sé de mujeres mas bonitas que el balcón de la alameda,
                                          Do                                             Si7
son las que llevan en su cara el sur del mundo en primavera.
                                    Mim                                      Re
Y de mujeres mas valientes que los niños de la habana,
                                            Do                                        Si7
son las que pintan en su frente las cinco puntas de Guevara.
                           Mim                 Si7                        Mim
Y mujeres tan divinas que al morir no te dejan ni rezar
Lam                          Mim    Lam                         Mim      
y mujeres más profundas que los clavos de mi tumba.
Lam                     Mim                       Si7                          Mi
Y mujeres tan mujeres que al nacer lloran como una mujer.
                                  Lam  Do                          Si7
Sé de mujeres sin nombre sin patria ni carretera,
Lam                               Mim         Do                          Si7
mujer que son de cualquiera, que reniega de ser hombre.
Mi                         Fa#m  Si7                             Mi
Sé de mujeres graciosas, Cádiz las hace distintas.
                           Fa#m  Si7                    Mi
Sé de muejeres buenas y de mujeres malas
                        Lam  Si7                          Mi
que no vale la pena ni siquiera nombrarlas.
                    Fa#m   Si7                                Mi  Mi7
Sé de una viejecita que es la que mas me kiere
Lam                              Mim              Si7                       Mi
y esa es mi madre del alma la reina bonita de las mujeres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario